1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. c) Número de expediente: 2004/0197E.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obra de reforma de locales en el edificio del Servicio de Costas de Lugo, 2.ª fase. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 249, de 15 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 275.392,97 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 diciembre 2004.
b) Contratista: Construcciones Alea, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 218.937,41 €.
Madrid, 14 de enero de 2005.-La Subdirectora General de Régimen Interior y Patrimonio, Soledad Sanz Salas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid