1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Foral de Álava. Departamento de Urbanismo y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Medio Ambiente y Biodiversidad. c) Número de expediente: 04/429.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adjudicación del concurso para la «Adquisición, instalación y puesta en marcha de la maquinaria y equipamientos precisos para la automatización de la Planta de Clasificación de Envases de Júndiz». c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 182, de 1 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin admisión previa.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 670.000 € (I.V.A. incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de noviembre de 2005 (Acuerdo Foral 966/2005).
b) Contratista: Fomento de Construcciones y Contratas, S. A., C/ Alameda Mazarredo, 15, 48001 Bilbao. N.I.F: A-28037224. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 669.000 €, I.V.A. incluido.
Vitoria-Gasteiz, 1 de diciembre de 2005.-El Diputado General, Ramón Rabanera Rivacoba.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid