Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: UC-01003-A-06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de Jardinería para Dependencias varias. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 249, 18 octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 115.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Industriales, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 115.000.
San Fernando, 21 de noviembre de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid