1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdireccion General de la Oficialia Mayor.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: La contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Alicante en p.º Pintor Lorenzo Casanova, n.º 6, de 1 de enero de 2006 a 31 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 96.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Limpiezas Ecológicas del Mediterráneo, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 92.387,18 €.
Madrid, 25 de noviembre de 2005.-La Subdirectora General de la Oficialía Mayor, Pilar Ogayar Nieto.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid