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Documento BOE-B-2005-295050

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Arrendamiento con opción de compra del equipamiento necesario para la puesta en marcha de un sistema integrado «pacs» y salas radiológicas digitales de soporte de techo, para el Servicio de Radiología del Hospital. Expediente CCA.+74TF18.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 10 de diciembre de 2005, páginas 11713 a 11714 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-295050

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones. c) Número de expediente: CCA. +74TF18.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra del equipamiento necesario para la puesta en marcha de un sistema integrado «pacs» y salas radiológicas digitales de soporte de techo, para el Servicio de Radiología del Hospital.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Hospital Universitario Virgen de las Nieves. e) Plazo de entrega: Cuarenta y ocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.973.000 euros.

5. Garantía provisional. 59.460 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Compras e Inversiones.

b) Domicilio: Avda. de las Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Granada 18014. d) Teléfono: 958 02 02 22. e) Telefax: 958 02 00 32. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de enero de 2006 (trece horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. de las Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Granada 18014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno.

b) Domicilio: Avda. de las Fuerzas Armadas, 2. c) Localidad: Granada 18014. d) Fecha: Decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si este fuera sábado o festivo se trasladaría al siguiente día hábil. e) Hora: Trece horas.

10. Otras informaciones. Anuncio de información previa: n.º S-189, de 30 de septiembre de 2005.

Se recogerá la documentación en el Hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación). 11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 5 de diciembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 5 de diciembre de 2005.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D.F. (Resolución 6/2002 de 19/02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Si final apertura fuera sábado o festivo pasa al siguiente día hábil.

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