1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: SESCAM-Complejo Hospitalario de Ciudad Real.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: C.A. 2005-0-12.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos, calibradores, controles así como el mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Laboratorio de análisis clínicos de Rutina y Urgencia del Hospital General de Ciudad Real. c) Lote: Lote I: Suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas en laboratorio de bioquímica. Lote II: Suministro de material necesario para la realización de pruebas analíticas en Urgencia. Lote III: Contratación material necesario para pruebas de gasometría. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 28-07-05, Boletín Oficial del Estado: 18-08-05 (n.º 197), Diario Oficial Castilla La Mancha: 5-08-05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote I: 3.441.972 €; Lote II: 987.200 €; Lote III: 192.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de octubre de 2005.
b) Contratista: Lote I: Bayer Diagnostics Europe, Lote II: Izasa SA; Lote III: Izasa S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote I:3.346.364 €; lote II:987.102 €; Lote III:192.000 €.
Ciudad Real, 28 de noviembre de 2005.-El Director Gerente, Jesús Fernández Sanz.
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