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Documento BOE-B-2005-295059

Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Ciudad Real, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación de concurso por procedimiento abierto para la contratación de reactivos, controles, calibradores, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de pruebas analíticas en laboratorio de análisis clínicos (Rutina y Urgencia), en el Hospital General de Ciudad Real.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 10 de diciembre de 2005, páginas 11716 a 11716 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2005-295059

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: SESCAM-Complejo Hospitalario de Ciudad Real.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: C.A. 2005-0-12.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos, calibradores, controles así como el mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Laboratorio de análisis clínicos de Rutina y Urgencia del Hospital General de Ciudad Real. c) Lote: Lote I: Suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas en laboratorio de bioquímica. Lote II: Suministro de material necesario para la realización de pruebas analíticas en Urgencia. Lote III: Contratación material necesario para pruebas de gasometría. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 28-07-05, Boletín Oficial del Estado: 18-08-05 (n.º 197), Diario Oficial Castilla La Mancha: 5-08-05.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote I: 3.441.972 €; Lote II: 987.200 €; Lote III: 192.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18 de octubre de 2005.

b) Contratista: Lote I: Bayer Diagnostics Europe, Lote II: Izasa SA; Lote III: Izasa S.A. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Lote I:3.346.364 €; lote II:987.102 €; Lote III:192.000 €.

Ciudad Real, 28 de noviembre de 2005.-El Director Gerente, Jesús Fernández Sanz.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
001 Adquisición, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 319 Instrumentos de precisión y medición, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varias adjudicaciones de suministros y servicios.
Mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de pruebas analíticas en laboratorio de análisis clínicos (Rutina y Urgencia).

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