1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. Sección de Compras. c) Número de expediente: 2005-0-023.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Víveres de Almacenamiento. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado 13 de junio de 2005, Boletín Oficial de las Comunidades Europeas 7 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 298.534,60 Euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de noviembre de 2005.
b) Contratista: «PAIR, Sociedad Limitada», por importe de 44.032,98 Euros. «Cafes Valdes, Sociedad Limitada», por importe de 13.654,00 euros. «Frilozam, Sociedad Limitada», por importe de 101.492,70 euros. «Santos de Avila, P. Prod. Carnicos», por importe de 3.166,90 euros. «Alimentos Refrigerados, Sociedad Anónima», por importe de 24.915,00 euros. «Comercial Javier Casado, Sociedad Limitada», por importe de 34.088,00 euros. «Dominguez Rodríguez, Agustin», por importe de 15.910,61 euros. «Discosa de Alimentación, Sociedad Limitada», por importe de 54,25 euros. «Distr. Alim. Martinez Pastor, Sociedad Limitada», por importe de 36.125,98 euros. «Grupo el Gallego-Montecelio, Sociedad Limitada», por importe de 2.115,00 euros. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 275.555,42 Euros.
Valladolid, 22 de noviembre de 2005.-El Director Gerente, José M. Fontsaré Ojeado.
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