1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de l'Hospitalet.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: as-75/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de limpieza de pintadas, grafitis, eliminación de carteles y retirada de pancartas en la ciudad de l'Hospitalet.
c) Lugar de ejecución: Municipio de l'Hospitalet. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 600.000 euros/anuales.
5. Garantía provisional. 12.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de l'Hospitalet.
b) Domicilio: Plaza Ayuntamiento, 11 5.ª planta edificio B. c) Localidad y código postal: l'Hospitalet - 08901 (Barcelona). d) Teléfono: 93-402.94.97. e) Telefax: 93-402.94.24. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, Subgrupo 1, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliegos de condiciones.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día siguiente que se hayan cumplido los 15 días desde la última publicación del anuncio de licitación en el BOE, BOP y DOGC.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de condiciones. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de l'Hospitalet.
2. Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 11 5.ª planta edificio B. 3. Localidad y código postal: l'Hospitalet 08901 (Barcelona).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Ver pliego de condiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de l'Hospitalet.
b) Domicilio: Plaza Ayuntamiento, 11 5.ª planta edificio B. c) Localidad: l'Hospitalet. d) Fecha: La primera sesión que celebre la Mesa Permanente de Contratación una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: Diez horas treinta minutos.
10. Otras informaciones. Consulta pliego en página web.
11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.l-h.es/contractacio.htm
L'Hospitalet, 30 de noviembre de 2005.-La Teniente de Alcalde de Coordinación y Economía, P.D. (Decreto 5257/2003), el Jefe de Servicio de Contratación, Pedro Verano Casas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid