1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Extremadura, Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secre-taría General, Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. c) Número de expediente: 0531021FD036.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de Vehículos de varias tipologías para el Plan Director de Residuos. c) Lote: Existen tres lotes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1: 78.000,00 euros.
Lote 2: 416.000,00 euros. Lote 3: 73.400,00 euros. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Adquisición de vehículos de varias tipologías para el Plan Director de Residuos. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Lote 1: 63.445,04 euros. Lote 2: 355.725,60 euros.
Lote 3: 55.494,40 euros.
Mérida, 30 de noviembre de 2005.-El Secretario General, Antonio Pablo Sánchez Lozano.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid