1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Planificación y Control de la DIGENIN-Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Económica y de Contratación de la Subdirección General de Planificación y Control de la DIGENIN. c) Número de expediente: 100415008700.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia Técnica.
b) Descripción del objeto: Redacción del proyecto de ampliación y reforma del Servicio de Urgencias del Hospital Central de la Defensa, Gómez Ulla, Madrid. c) Lote: Por la totalidad. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 246, de fecha 14 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 105.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Ghesa, Ingeniería y Tecnología, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 63.000,00 euros.
Madrid, 5 de diciembre de 2005.-El Subdirector General de Planificación y Control (Orden DEF/597/2002, de 8 de marzo B.O.E. de 19 de marzo), José Ángel Sande Cortizo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid