1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 03-0221.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: «A.T. para la redacción del proyecto de rehabilitación medioambiental de la fachada costera del casco urbano de Altea» (Alicante). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 22 de Junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 211.510,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de noviembre de 2005.
b) Contratista: «KV Consultores de Ingeniería, Proyectos y Obras, S. L.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 156.305,89 €.
Madrid, 28 de noviembre de 2005.-El Director general, P. D. (Orden MAM/224/2005, de 28 de enero, B.O.E. de 10 de febrero), el Subdirector general para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
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