Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 06/006VP500.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de productos farmacéuticos.
c) División por lotes y número:
Lote 1.-Interferón Beta 1-A 34.000,00 euros.
Lote 2.-Levofloxacino 33.000,00 euros. Lote 3.-Nutrición parenteral total 22.000,00 euros. Lote 4.-Meropenem 14.000,00 euros. Lote 5.-Enoxaparina 10.000,00 euros. Lote 6.-Propofol 2% 10.000,00 euros. Lote 7.-Nutrición parenteral periférica 10.000,00 euros. Lote 8.-Teicoplanina 9.000,00 euros. Lote 9.-Cefepima 9.000,00 euros. Lote 10.-Inteferón Beta-1A 8.000,00 euros. Lote 11.-Piperacilna/Tzobactam 5.000,00 euros. Lote 12.-Equipos de goteo 3.000,00 euros. Lote 13.-Paracetamol 2.000,00 euros. Lote 14.-Dobutamina 2.000,00 euros. Lote 15.-Compresas estériles 2.000,00 euros. Lote 16.-Tirofibán 2.000,00 euros. Lote 17.-Midazolam 2.000,00 euros. Lote 18.-Deflazacor 1.000,00 euros. Lote 19.-Ceftazidima 1.000,00 euros. Lote 20.-Cisatracurio besilato 1.000,00 euros.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 180.000,00 euros.
5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Domicilio: calle de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia). DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00, ext. 3421. e) Telefax: 963 13 45 48.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de enero de 2006 a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: El indicado en el punto 6.a).
2. Domicilio: El indicado en el punto 6.b). 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6.c).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: El indicado en el punto 6.a).
b) Domicilio: El indicado en el puto 6.b). c) Localidad: El indicado en el punto 6.c). d) Fecha: 18 de enero de 2006. e) Hora: 10,30 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Quart de Poblet (Valencia), 1 de diciembre de 2005.-La Capitán Secretaria de la Mesa de Contratación.
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