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Documento BOE-B-2005-300001

Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por la que anuncia concurso abierto para el suministro de productos farmacéuticos.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 2005, páginas 11903 a 11903 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-300001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 06/006VP500.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de productos farmacéuticos.

c) División por lotes y número:

Lote 1.-Interferón Beta 1-A 34.000,00 euros.

Lote 2.-Levofloxacino 33.000,00 euros. Lote 3.-Nutrición parenteral total 22.000,00 euros. Lote 4.-Meropenem 14.000,00 euros. Lote 5.-Enoxaparina 10.000,00 euros. Lote 6.-Propofol 2% 10.000,00 euros. Lote 7.-Nutrición parenteral periférica 10.000,00 euros. Lote 8.-Teicoplanina 9.000,00 euros. Lote 9.-Cefepima 9.000,00 euros. Lote 10.-Inteferón Beta-1A 8.000,00 euros. Lote 11.-Piperacilna/Tzobactam 5.000,00 euros. Lote 12.-Equipos de goteo 3.000,00 euros. Lote 13.-Paracetamol 2.000,00 euros. Lote 14.-Dobutamina 2.000,00 euros. Lote 15.-Compresas estériles 2.000,00 euros. Lote 16.-Tirofibán 2.000,00 euros. Lote 17.-Midazolam 2.000,00 euros. Lote 18.-Deflazacor 1.000,00 euros. Lote 19.-Ceftazidima 1.000,00 euros. Lote 20.-Cisatracurio besilato 1.000,00 euros.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 180.000,00 euros.

5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.

b) Domicilio: calle de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia). DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00, ext. 3421. e) Telefax: 963 13 45 48.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de enero de 2006 a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: El indicado en el punto 6.a).

2. Domicilio: El indicado en el punto 6.b). 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6.c).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: El indicado en el punto 6.a).

b) Domicilio: El indicado en el puto 6.b). c) Localidad: El indicado en el punto 6.c). d) Fecha: 18 de enero de 2006. e) Hora: 10,30 horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.

Quart de Poblet (Valencia), 1 de diciembre de 2005.-La Capitán Secretaria de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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