Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras. c) Número de expediente: 2005/2596 (01-AL-1408-0000-GI). Expte. 48/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Asistencia técnica de servicios de diversas operaciones de conservación en el siguiente tramo de Autovía A-92N. Tramo: Baza-Lim Región P.K. 338+600 al 414+700.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Almería). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.035.221,00 euros.
5. Garantía provisional. 60.704,42 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 955058500. e) Telefax: 955058516. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): grupo 0, subgrupo 2, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de contratos de la Administración Pública.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 13/01/2006 a las trece horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberá presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación. Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 2 «Documentación Técnica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 3 «Proposición económica» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2. Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, n.º 10. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. n.º Fax del Registro Auxiliar: 955058201.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: Apertura técnica: 30/01/2006. Apertura económica: 02/03/2006. e) Hora: A las once ambas.
10. Otras informaciones. La declaración referente a la capacidad y prohibiciones de contratar exigidas en el apartado 9.2.1.g) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, deberá ser completada con la referencia a la Ley 3/2005 de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Junta de Andalucía.
11. Gastos de anuncios. Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa será por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22/11/2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
Sevilla,, 14 de noviembre de 2005.-El Director General de Carreteras, Jesús Merino Esteban.
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