1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: 1077 1/00/90/6/41.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material informático no inventariable para el año 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 30.000,00 euros.
5. Garantía provisional. Ver PCAP. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid, 28047. d) Teléfono: 914228431 y 914228634. e) Telefax: 914228202. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13:00 horas del 26 de diciembre de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 27 de Diciembre de 2005.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28047.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 3 de enero de 2006. e) Hora: 10:30.
10. Otras informaciones. Aulas 1 y 2.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
Madrid, 13 de diciembre de 2005.-El Comandante Secretario de la Mesa de Contratación, Ricardo Marcos García Bustaque.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid