1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Humanos y Administración Económica. c) Número de expediente: C 29/05 05280443300 U.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro y colocación de luminarias en la Delegación Especial de Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 25 de octubre de 2005, número 9697.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 83.584,52.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Masoll S. A. Instalaciones Eléctricas. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 65.000,00.
Madrid, 18 de noviembre de 2005.-El Delegado Ejecutivo, Manuel Trillo Álvarez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid