En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Elena. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +F2T26A.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de víveres para la elaboración de dietas alimenticias, asesoramiento dietético y mantenimiento del equipamiento específico para este fin.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén del Hospital Infanta Elena de Huelva. e) Plazo de entrega: Veinticuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.488.883,75 euros.
5. Garantía provisional. 29.777,67 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1. b).
b) Domicilio: Ctra. Sevilla-Huelva, s/n. c) Localidad y código postal: Huelva, 21007. d) Teléfono: 959/01 52 48-50. e) Telefax: 959/01 51 08. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 2 de febrero de 2006 (trece horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio: Ctra. Sevilla-Huelva, s/n. 3. Localidad y código postal: Huelva, 21007.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección del Hospital.
b) Domicilio: Ctra. Sevilla-Huelva, s/n. c) Localidad: Huelva, 21007. d) Fecha: Tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en el Hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13 de diciembre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Sevilla, 13 de diciembre de 2005.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002 de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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