1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SE-38-2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Prestación del servicio de mantenimiento integral de los servidores de alta disponibilidad y de la red de área local del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: Único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 222, de fecha 16 de septiembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 384.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de octubre de 2005.
b) Contratista: Informática El Corte Inglés, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 375.000 euros.
Valencia, 18 de noviembre de 2005.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid