1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Extremeño de Salud, Junta de Extremadura, Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Área de Mérida. «Hospital de Mérida». c) Número de expediente: CS/06/16/05/CA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro de Víveres con destino al Área de Salud de Mérida». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 184 del día 3 de agosto de 2005 y Diario Oficial de las Comunidades Europeas número S 146 del día 30 de julio de 2005. Diario Oficial de Extremadura número 90 de 4 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.258.183,49 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de noviembre de 2005.
b) Contratista:
«José Luis Sández Martín», por importe de 150.195,00 euros.
«Repostería Artesana Extremeña», por importe de 31.140,00 euros. «Industrias Cárnicas Quesada», por importe de 89.107,00 euros. «Andrés Marín Márquez», por importe de 89.740,00 euros. «Lider Aliments», por importe de 98.633,60 euros. «Diexalsa», por importe de 196.360,12 euros. «Almacenes Garcinuño», por importe de 169.645,18 euros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 823.820,90.
Mérida, 25 de noviembre de 2005.-El Gerente del Área de Salud de Mérida. Fdo.: Cándido Sánchez Cabrera.
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