1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Cabildo Insular de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Presidencia. c) Número de expediente: A-2-2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Realizar un análisis funcional mediante la adaptación en su caso del diagnóstico y rediseño del procedimiento realizado por el servicio administrativo de presidencia. El desarrollo e implantación y mantenimiento de una solución informatizada, con posibilidad de integración de firma electrónica, para la gestión de los expedientes administrativos sobre la base del procedimiento racionalizado de subvenciones. El diseño e implantación de la base de datos de terceros. La migración de datos. Formación. Suministro de licencias. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: no procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 700.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de junio de 2005.
b) Contratista: Soluziona, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 682.500,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 26 de octubre de 2005.-Víctor Pérez Borrego, Consejero Insular de Presidencia y Hacienda.
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