1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Planificación y Control de la DIGENIN-Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Económica y de Contratación de la Subdirección General de Planificación y Control de la DIGENIN. c) Número de expediente: 100415005200.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Sustitución de ascensores del Hospital Central de la Defensa, Gómez Ulla, Madrid. Fase III. c) Lote: Por la totalidad. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 242, de fecha 10 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.406.688,71 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de diciembre de 2005.
b) Contratista: ThyssenKrupp Elevadores, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.505.448,00 euros.
Madrid, 13 de diciembre de 2005.-El Subdirector General de Planificación y Control, José Ángel Sande Cortizo (Orden 71/2001, de 29 de marzo, B.O.E. núm. 85).
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