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Documento BOE-B-2005-303052

Resolución de 2 de diciembre de 2005, de Secretaría General Técnica de Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Suministro denominado: Arrendamiento dividido en dos lotes, de 49 vehículos patrulleros y 19 todo terreno con destino a diversas bases operativas de las brigadas especiales de seguridad de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 20 de diciembre de 2005, páginas 12026 a 12026 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-303052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 17-SU-00053.7/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Arrendamiento, dividido en 2 lotes, de 49 vehículos patrulleros y 19 todo terreno con destino a diversas bases operativas de las brigadas especiales de seguridad de la Comunidad de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: 49 vehículos patrulleros y 19 todo terreno. c) División por lotes y número: Si. Lote número 1: 49 vehículos patrulleros. Lote número 2: 19 vehículos todo terreno. d) Lugar de entrega: En los Ayuntamientos y en el número que se recoge en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, siendo todos los gastos de entrega y transporte a cargo del adjudicatario. e) Plazo de entrega: 30 días naturales desde la formalización del contrato. El arrendamiento tendrá una duración de 48 meses (entre el 1 de abril de 2006 y el 31 de marzo de 2010). 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.276.096,00 (IVA incluido).

Presupuesto base de licitación de los lotes (IVA incluido): Lote número 1: 2.344.944,00. Lote número 2: 931.152,00. 5. Garantía provisional. Para ambos lotes: 62.522,00 euros (IVA Incluido). Provisional por lotes (IVA incluido): Lote número 1: 46.899,00 euros. Lote número 2: 18.623,00. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior. Área de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, 18, 1.ª Planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28013. d) Teléfono: 917209014. e) Telefax: 917209016. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: Artículo 16, apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterios de Selección: Se exigirá contar con una cifra media entre las tres anualidades de: Para el lote número 1: 1.000.000 euros. Para el lote número 2: 450.000 euros. Solvencia técnica o profesional: Artículo 18, apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Criterios de Selección: Se exigirán certificados de buena ejecución de dos contratos de arrendamiento de vehículos. Asimismo, se deberá aportar certificado de la empresa fabricante de los vehículos en el que se acredite la fabricación de vehículos de similares características. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 1 de febrero de 2006.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior-Área de Contratación Administrativa.

2. Domicilio: Calle Gran Vía, 18, 1.ª Planta. 3. Localidad y código postal: Madrid 28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, 18, 2.ª Planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 9 de febrero de 2006. e) Hora: 12:15 horas.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados (número 1: Documentación Administrativa, número 2: Proposición Económica y número 3: Documentación Técnica), firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre o apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 7 de diciembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona.

Madrid, 2 de diciembre de 2005.-La Secretaria General Técnica, Lourdes Manovel López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,
Observaciones:
Varios lotes.

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