1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Yagüe. c) Número de expediente: 2005-0-015.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Aparatos médicos. c) Lotes: Lote 1: 1 procesador de tejidos; lote 2: 2 torres de anestesia; lote 3: 4 monitores URPA; lote 4: 1 fibroscopio para intubación; lote 5: CPAP neonatal de flujo; lote 6: 2 respirador neonatal; lote 7: 2 monitores modulares; lote 8: 1 set de esofagoscopioo adultos; lote 9: 1 set de esofagoscopio infantil. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 165, 12 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 265.911,12 €. Lote 1: 34.000,00; lote 2: 66.000,00; lote 3: 48.000,00; lote 4: 16.050,00; lote 5: 12.500,00; lote 6: 54.000,00; lote 7: 17.000,00; lote 8: 10.189,51; lote 9: 8.171,61.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de octubre de 2005.
b) Contratista: Grupo Taper, S. A. (lote 1); Drager Medical Hispania, S. A. (lotes 2, 3, 6 y 7); Karl Stroz Endoscopia Iberica, S. A. (lotes 4, 8 y 9); MC Infortecnica, S. L. (lote 5). c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 265.595,00 €. Lote 1: 34.000,00 €; lote 2: 66.000,00 €; lote 3: 48.000,00 €; lote 4: 15.950,00 €; lote 5: 12.500,00 €; lote 6: 54.000,00 €; lote 7: 17.000,00 €; lote 8: 10.075,00 €; lote 9: 8.070,00 €.
Burgos, 25 de noviembre de 2005.-El Gerente del Complejo Asistencial, Tomás Tenza Pérez.
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