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Documento BOE-B-2005-3084

Resolución de 22 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso público de determinación de tipo de papel y carpetas de archivo 2005/2006, con destino a la Comunidad Autónoma Andaluza, por procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 4 de enero de 2005, páginas 55 a 55 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-3084

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. c) Número de expediente: 00.2038SM.04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concurso de Determinación de tipo de papel y carpetas de archivo 2005/2006.

b) Número de unidades a entregar: No hay. c) División por lotes y número: No hay. d) Lugar de entrega: Comunidad Autónoma de Andalucía. e) Plazo de entrega: 1 año.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). No hay.

5. Garantía provisional. 3.000 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja. c) Localidad y código postal: Sevilla 41092. d) Teléfonos: 955-06-47-86/955-06-47-93. e) Telefax: 955-06-48-60/955-06-48-59. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de febrero de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el epígrafe 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del día 18 de febrero de 2005.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41092.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5.ª planta, Isla de la Cartuja. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 25 de febrero de 2005. e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de contratación calificará previamente la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda el resultado de la misma, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios en los boletines oficiales y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de diciembre de 2004.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.ceh.junta-andalucia.es.

Sevilla, 23 de diciembre de 2004.-El Director General de Patrimonio, Fernando Ron Giménez.-58.631.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,

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