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Documento BOE-B-2005-309120

Anuncio del Ayuntamiento de Salou de adjudicación del concurso para la contratación del suministro por compra de mobiliario y bienes de equipamiento para la nueva Casa Consistorial.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 27 de diciembre de 2005, páginas 12448 a 12448 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-309120

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Salou.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gobernación - Unidad de contratación y servicios. c) Número de expediente: 53/2005 (bis).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro, montaje e instalación de mobiliario y bienes de equipamiento para la nueve sede consistorial del Ayuntamiento de Salou. c) Lote: Siete lotes. Lote 0: Traslado mobiliario existente. Lote 1: Mobiliario de serie - Área Administrativa. Lote 2: Mobiliario de serie - Área Institucional. Lote 3: Mobiliario hecho a medida. Lote 4: Cortinaje. Lote 5: Suministro e instalación del equipamiento de sistemas audiovisuales. Lote 6: Señalización administrativa. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea número S153, de 10/8/2005. Boletín Oficial del Estado número 202, de 24/8/2005. Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya número 4453, de 23/8/2005. Boletín Oficial de la provincia de Tarragona número 191, de 20/8/2005. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe total: 895.380 €, IVA incluido, de acuerdo con el siguiente desglose por lotes en que se divide el contrato:

Lote 0: Traslado mobiliario existente: 3.961 €. Lote 1: Mobiliario de serie-Área Administrativa: 509.432 €. Lote 2: Mobiliario de serie-Área Institucional: 20.998 €. Lote 3: Mobiliario hecho a medida: 153.421 €. Lote 4: Cortinaje: 153.421 €. Lote 5: Suministro e instalación del equipamiento de sistemas audiovisuales: 100.120 €. Lote 6: Señalización administrativa: 10.440 €. 5. Adjudicación.

a) Fecha: 28 de noviembre de 2005.

b) Contratista: UTE Spai Oficina Mediterrania, S. L.-PERMASA, S. A. (lotes 0, 1, 2, 3 y 6). El Corte Inglés, S. A. (lote 4). Acqua Radiotel, S. L. (lote 5). c) Nacionalidad: Españolas. d) Importe de adjudicación: Importe total: 701.202,29 €, IVA incluido, de acuerdo con el siguiente desglose por lotes en que se divide el contrato:

Lote 0: Traslado mobiliario existente: 3.911 €.

Lote 1: Mobiliario de serie-Área Administrativa: 435.869,85 €. Lote 2: Mobiliario de serie-Área Institucional: 18.708,50 €. Lote 3: Mobiliario hecho a medida: 101.329,10 €. Lote 4: Cortinaje: 42.645,73 €. Lote 5: Suministro e instalación del equipamiento de sistemas audiovisuales: 89.918,65 €.

Lote 6: Señalización administrativa: 8.819,46 €.

Salou, 12 de diciembre de 2005.-Alcalde-Presidente, Esteve Ferran Ribera.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
008 Suministro e instalación, 242 Transportes, 307 Audiovisuales y fotografía, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario, 343 Rótulos y señales,
Observaciones:
Varias adjudicaciones de concursos y subastas de servicios y de suministros.

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