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Documento BOE-B-2005-311075

Resolución de 21 de noviembre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del concurso de adopción de tipo para el suministro de productos deshidratados y liofilizados.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 2005, páginas 12565 a 12566 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-311075

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 05-DT-00005.4/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adopción de tipo para el suministro de productos deshidratados y liofilizados.

b) Número de unidades a entregar: Indeterminado. c) División por lotes y número (9 lotes): 1: Caldos, cremas y sopas deshidratadas; 2: Puré de patata deshidratado; 3: Postres deshidratados; 4: Vegetales deshidratados; 5: Dietas completas y productos complementarios de la dieta (incluidos aptos para diabéticos y celíacos); 6: Módulos complementarios y modificadores de la textura; 7: Papillas de cereales para adultos; 8: Alimentos específicos para celíacos; 9: Alimentos infantiles. d) Lugar de entrega: En cada una de las unidades o centros peticionarios. e) Plazo de entrega: Cinco días para todos los lotes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Tramitación ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 211.750,00 (cantidad de compra estimada).

5. Garantía provisional (en euros): Lote 1: 660,00; lote 2: 550,00; lote 3: 330,00; lote 4: 550,00; lote 5: 550,00; lote 6: 220,00; lote 7: 275,00; lote 8: 550,00; lote 9: 550,00. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Plaza de Chamberí, 8, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid, 28010. d) Teléfono: 915 80 32 33. e) Telefax: 915 80 95 97. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día 19 de enero de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera según artículo 16 de la LCAP, por alguno de los siguientes medios:

a) Informe que acredite un saldo medio anual superior a 90.000 euros o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con garantía superior a 200.000 euros.

b) Presentación de cuentas anuales en las que se refleje que se dispone de recursos propios superiores a 200.000 euros. c) Cifra de negocios global y suministros en los tres últimos ejercicios por importe superior a 200.000 euros.

Solvencia técnica o profesional según artículo 18 de la LCAP, por alguno de los siguientes medios: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años por importe superior a 200.000 euros anuales a la que se incorporarán los correspondientes certificados de al menos el 10% de los mismos.

b) Descripción del equipo técnico (capacidad de almacenamiento en M3, medios de reparto de al menos tres vehículos y personal de distribución de al menos tres personas, además del personal de oficina, de almacén etc.), medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa con descripción detallada del procedimiento empleado y quien garantiza su ejecución. e) Certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homologados encargados del control de calidad y que acrediten la conformidad de artículos bien identificados con referencia a ciertas especificaciones o normas. Las cifras señaladas en los apartados anteriores para la acreditación de la solvencia se entienden para la totalidad de los lotes. En caso de concurrir a uno o varios lotes, dichas cifras serán proporcionales con las garantías provisionales fijadas para ellos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: Día 19 de enero de 2006.

b) Documentación a presentar: La que se hace referencia en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo 4 al mismo. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

2. Domicilio: Plaza de Chamberí, 8, planta baja. 3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo señalado en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Se realizará en acto público en la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6. c) Localidad: 28014 Madrid. d) Fecha: 31 de enero de 2006. e) Hora: 12:00 horas.

10. Otras informaciones: Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. Santa Catalina, 6, segunda planta. Teléfono 91 580 47 35.

11. Gastos de anuncios: 2.500,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y las cuantías de las garantías prestadas para cada uno de ellos. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 28 de noviembre de 2005. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org.

Para obtener los pliegos, acceda a «Empresas» y a continuación a «Servicios y trámites», donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos. Además, se pone a disposición de los licitadores, un programa de ayuda para la preparación de ofertas, que podrán descargar e instalar en su propio ordenador. El día 21 de diciembre de 2005 se realizará en la sede de la Dirección General de Patrimonio, calle Santa Catalina, 6, planta baja, 28014 Madrid, a las 9:30 horas, una demostración del funcionamiento del programa de ayuda, a la que podrán asistir libremente los interesados en participar en la licitación.

Madrid, 21 de noviembre de 2005.-La Secretaria general Técnica, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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