1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 10005C012S0.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina y papelería con destino a los Servicios Centrales. c) Lote: Lote 1: Material de escritorio; lote 2: Material de oficina; lote 3: Material de carpetería; lote 4: Material de papelería. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 1 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 78.503,76 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de enero de 2005.
b) Contratista: Lote 1: Alpadi, Sociedad Anónima; lote 2: Suministros Barquin, Sociedad Anónima; lote 3 y 4: Guthersa, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 13.405,30 €; lote 2: 17.643,95 €; lote 3: 21.181,39 €; lote 4: 14.864,44 €.
Madrid, 1 de febrero de 2005.-La Presidenta, Natividad Domínguez Calaveras.
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