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Documento BOE-B-2005-33057

Resolución de 5 de enero de 2005, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro denominado «suministro de mobiliario general para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid (7 lotes)».

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2005, páginas 1014 a 1015 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-33057

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Contratación (D.G. Infraestructuras y Servicios). c) Número de expediente: 09-SU-00013.2/2004.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario general para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid (7 lotes).

b) Número de unidades a entregar: Las estipuladas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares del expediente. c) División por lotes y número: Sí, 7 lotes. d) Lugar de entrega: Diversos centros docentes de la Comunidad de Madrid. e) Plazo de entrega: Total: El plazo de ejecución del contrato será hasta agotar el presupuesto, finalizando en todo caso el 31 de diciembre de 2005, aun cuando no se hubiere agotado en su totalidad los créditos asignados a aquél o con anterioridad si se hubieran agotado los créditos correspondientes. Parciales: El 80% de las unidades máximas estimadas incluidas en el punto 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares del contrato para cada uno de los lotes, deberá estar fabricado en un plazo máximo de dos meses a contar desde el día siguiente al de inicio de ejecución del contrato, siendo su plazo máximo de entrega e instalación de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al que la Administración, según sus necesidades, solicite la entrega de uno o varios bienes objeto del suministro. El 20% restante de las unidades máximas estimadas incluidas en el contrato tendrá un plazo de fabricación, entrega e instalación de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al que la Administración, según sus necesidades, solicite la entrega de uno o varios bienes objeto del suministro. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe total: 3.080.991,40 euros.

Presupuesto de cada uno de los lotes:

Lote 1: CEIP de nueva construcción y ampliaciones de Madrid capital, Norte y Este.

Presupuesto : 519.303,80 euros. Plazo de ejecución : 31 de diciembre de 2005. Lote 2: CEIP de nueva construcción y ampliaciones de Madrid sur. Presupuesto : 458.502,20 euros. Plazo de ejecución : 31 de diciembre de 2005. Lote 3: IES nueva construcción y ampliaciones. Presupuesto : 386.157,10 euros. Plazo de ejecución : 31 de diciembre de 2005. Lote 4: Aumento escolarización y comedores Madrid capital y Norte. Presupuesto : 431.608,90 euros. Plazo de ejecución : 31 de diciembre de 2005. Lote 5: Aumento escolarización y comedores Madrid Sur, Este y Oeste. Presupuesto : 431.608,90 euros. Plazo de ejecución : 31 de diciembre de 2005. Lote 6: CEIP nueva construcción y ampliaciones de Madrid Oeste y remodelación por convenios Comunidad de Madrid-Ayuntamiento de Madrid. Presupuesto : 753.515,50 euros. Plazo de ejecución : 31 de diciembre de 2005. Lote 7: Equipamiento de mobiliario para aulas de informática. Presupuesto : 100.295,00 euros. Plazo de ejecución : 31 de diciembre de 2005.

5. Garantía provisional. Provisional: 61.619,83 euros.

Aquellos licitadores que no presenten oferta por la totalidad del concurso, deberán aportar garantía provisional del 2 por ciento del lote o lotes a los que liciten según el siguiente desglose:

Garantía provisional lote 1: 10.386,08.

Garantía provisional lote 2: 9.170,04. Garantía provisional lote 3: 7.723,14. Garantía provisional lote 4: 8.632,18. Garantía provisional lote 5: 8.632,18. Garantía provisional lote 6: 15.070,31. Garantía provisional lote 7: 2.005,90.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Educación (D.G. de Infraestructuras y Servicios).

b) Domicilio: C/ General Díaz Porlier, n.º 35, 6.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28001. d) Teléfono: 91.720.41.08 - 91.720.41.06. e) Telefax: 91.720.41.29. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de ofertas. Horario : De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a) La solvencia económica y financiera se acreditará por los siguientes medios:

Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los Estados en donde aquéllas se encuentren establecidas.

b) La solvencia técnica o profesional se acreditará por los siguientes medios:

Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

c) Clasificación:

Grupo, Subgrupo y Categoría. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: 4 de marzo de 2005.

b) Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Educación.

2. Domicilio: C/ General Díaz Porlier, n.º 35, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28001. Horario : De 9:00 a 14:00 horas. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses. e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Educación (D.G. de Infraestructuras y Servicios).

b) Domicilio: C/ General Díaz Porlier, n.º 35, 7.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 16 de marzo de 2005. e) Hora: 13:00.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, así como el domicilio a efecto de notificaciones y un número de telefax de contacto. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. El abono de los gastos de publicación de este anuncio será de cuenta de la em-presa/s que resulte/n adjudicataria/s del contrato. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 11 de enero de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona

Madrid, 5 de enero de 2005.-El Director General de Infraestructuras y Servicios, P.D. (Orden 1243/2003, de 4-marzo. BOCM de 24 de marzo), Jesús Valverde Bocanegra.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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