1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: 1394 1/00/90/4/991.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Adecuación transformadores elécticos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 82.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de Diciembre de 2004.
b) Contratista: Montajes e Intalaciones Segovia, S.L. (B79515136). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 61.154,46 euros.
Madrid, 31 de enero de 2005.-El Comandante Secretario de la Mesa de Contratación, Ricardo M. García Bustaque.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid