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Documento BOE-B-2005-36067

Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de locales y dependencias, recogida y transporte de basura y ropa del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2005, páginas 1129 a 1130 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-36067

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejerería de Sanidad. Servicio Canario de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. c) Número de expediente: CP 2005-5-1.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de locales y dependencias, recogida y transporte de basura y ropa. b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 12.998.540 euros.

5. Garantía provisional. 259.970,80 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, 145. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38010. d) Teléfono: 922-60 23 30. e) Telefax: 922- 64 85 50. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes de que finalice el último vencimiento.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, subgrupo 1, categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las trece horas del plazo que finalice más tarde de las siguientes publica-ciones: Fecha DOUE: 21 de febrero de 2005.

Decimoquinto día natural a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado. Decimoquinto día natural a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, sito en la 1.ª planta del edificio de Traumatología, de lunes a viernes (sábados en Registro General de Presidencia, Edificio de Usos Múltiples II, calle José Manuel Guimerá, 8, Santa Cruz de Tenerife, 38071), de nueve a trece horas; sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Domicilio: Carretera del Rosario, 145. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses .

e) Admisión de variantes (concurso): Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Sala de Juntas de la 10.ª planta, edificio de Traumatología.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, 145. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife, 38010. d) Fecha: La Mesa de Contratación se reunirá al tercer día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En caso de que existieran proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares, la mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado. Si dicho día es sábado o festivo, el plazo se trasladará automáticamente hasta el siguiente hábil. La Mesa de Contratación calificará la documentación general; en caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura de las ofertas. Si por el contrario, se apreciaran defectos subsanables, la apertura de las ofertas tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al de la apertura de la documentación general. Si la documentación contuviese defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables se rechazará la proposición. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas en la Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios en los boletines oficiales y, en su caso, en los periódicos de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 31 de diciembre de 2004.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

Santa Cruz de Tenerife, 25 de enero de 2005.-El Director Gerente, Enrique Palacio Abizanda.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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