1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY05/DGJ/3.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de fotocopiadoras y fotocopias que se realicen con los equipos de reproducción Rank-Xerox, Oce, Canon, Lanier, Agfa y Minolta, instalados en los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana. c) Lotes:
Lote 1: Lanier.
Lote 2: Canon. Lote 3: Minolta. Lote 4: Oce. Lote 5: Xerox. Lote 6: Agfa.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 269, de 8 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total (euros), ochocientos cincuenta mil setecientos setenta y siete euros con treinta y dos céntimos (850.777,32); lote 1: 51.562,44; lote 2: 146.072,00; lote 3: 388.339,00; lote 4: 52.733,88; lote 5: 82.218,00, y lote 6: 129.888,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de diciembre de 2004.
b) Contratistas: Lote 1: Lanier España, S. A; lote 2: Canon España, S. A.; lote 3: Konica Minolta Business Solutions Spain, S. A.; lote 4: Oce-Renting, S. A.; lote 5: Xerox España, S. A., y lote 6: Desierto. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 51.526,44 euros; lote 2: 146.072,00 euros; lote 3: 388.339,00 euros; lote 4: 52.733,88 euros; lote 5: 82.218,00 euros.
Valencia, 25 de enero de 2005.-El Consejero de Justicia y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Viñes.
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