1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad. Dirección General del Agua.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Programación Económica. c) Número de expediente: 08.111.250/0611.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Control y vigilancia de las obras del proyecto de sustitución y adecuación de la toma de agua de Alarcón, en T.M. de Alarcón (Cuenca). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 25 de mayo de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 126.534,12 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Intercontrol Levante, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 101.227,30€.
Madrid, 16 de diciembre de 2004.-La Subdirectora General de Programación Económica, M.ª Soledad Giral Pascualena.-58.540.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid