1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio del Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Interior. c) Número de expediente: REF-11-2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Realización de una campaña de envío, a la totalidad del electorado, del sobre y papeletas de votación, así como de una hoja informativa, con motivo de la celebración, el día 20 de febrero de 2005, del Referéndum sobre el Tratado por el que se establece una Constitución para Europa. c) Lote: Tres lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Sin publicar.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Dos millones novecientos cincuenta y dos mil quinientos euros (2.952.500,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de enero de 2005.
b) Contratista: Lote 1: PDM Marketing y Publicidad Directa, S. A. Lote 2: Securpost, S. A. Lote 3: Ibermail Europa, S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Lote 1: Quinientos trece mil novecientos ochenta y dos euros (513.982,00 €). Lote 2: Cuatrocientos sesenta mil ochocientos setenta euros con setenta y un céntimos (460.870,71 €).
Lote 3: Cuatrocientos sesenta y nueve mil setecientos treinta y tres euros (469.733,00 €).
Madrid, 7 de febrero de 2005.-La Directora General, Rosario García Mahamut.
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