1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Mantenimientos. c) Número de expediente: 0100DGT07139.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento integral para el material de alcoholemia de la marca Drager, adscrito a las Jefaturas Provinciales de Tráfico y la ATGC. 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.195.359,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Drager Safety Hispania, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.195.359,00 euros.
Madrid, 4 de febrero de 2005.-La Secretaria general, Enriqueta Zepeda Aguilar.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid