1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 10005C023S0.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicios de recogida y distribución urgente de documentación y paquetería en los servicios centrales y periféricos del Ministerio de Administraciones Públicas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 16 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Plurianual.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 160.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de enero de 2005.
b) Contratista: MDL Distribución Logística, Sociedad Anónima.
c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 160.000,00€.
Madrid, 10 de febrero de 2005.-La Vicepresidenta, Isabel Moya Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid