1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. c) Número de expediente: 686/04 (220.00).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material impreso no inventariable para el año 2005. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 25 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 89.000 Euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Tomas Díaz Montero Partidas n.º 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8. Rumagraf Sociedad Anonima Partidas n.º 3 y 9. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Tomas Díaz Montero Partidas n.º 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8 importe 66.000 Euros.
Rumagraf Sociedad Anónima Partidas n.º 3 y 9 importe 23.000 Euros.
Madrid, 28 de enero de 2005.-La Directora General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Firmado: Consuelo Sánchez Naranjo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid