Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-44069

Resolución del Ayuntamiento de Ponferrada por la que se acuerda adjudicación del contrato de redacción de la revisión y adaptación del Plan General de Ordenación y elaboración de la cartografía.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 21 de febrero de 2005, páginas 1415 a 1415 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-44069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Ponferrada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General; Sección de Contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: Redacción de la revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana de Ponferrada y elaboración de la cartografía previa. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 27 de agosto de 2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.165.000.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10 de noviembre de 2004.

b) Contratista: Fomento Territorial, S.L. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.106.750.

Ponferrrada, 7 de febrero de 2005.-El Concejal Delegado de R. Interior, Luis Antonio Moreno.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Consultoría y Asistencia
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 205 Cartografía y topografía,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid