1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Ponferrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General; Sección de Contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción de la revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana de Ponferrada y elaboración de la cartografía previa. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 27 de agosto de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.165.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Fomento Territorial, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.106.750.
Ponferrrada, 7 de febrero de 2005.-El Concejal Delegado de R. Interior, Luis Antonio Moreno.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid