1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gestió de Serveis Sanitaris (Hospital Santa Maria).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de equipos de un quirófano y otros equipamientos de reposición para Gestió de Serveis Sanitaris.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso expediente: 2/2005.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 440.000,00 euros, IVA Incluido.
Desglose por lotes.
Lote 1: 360.000,00 euros IVA Incluido.
Lote 2: 80.000,00 euros IVA Incluido.
5. Garantía provisional. Lote 1: 7.200,00 euros.
Lote 2: 1.600,00 euros. Definitiva: 4 por 100 del presupuesto de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital Santa Maria de Lleida.
b) Domicilio: Alcalde Rovira Roure, 44. c) Localidad y código postal: 25198 Lleida. d) Teléfono: 973.72.73.64. e) Telefax: 973.72.72.24.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los que establezca el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11 de marzo de 2005, hasta las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de la Unidad de Gestión Económica del Hospital Santa Maria de Lleida.
2. Domicilio: Alcalde Rovira Roure 44. 3. Localidad y código postal: 25198 Lleida.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Santa Maria de Lleida.
b) Domicilio: Alcalde Rovira Roure, 44. c) Localidad: 25198 Lleida. d) Fecha: el día 21 de marzo de 2005. e) Hora: a las 11 horas.
11. Gastos de anuncios. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario.
Lleida, 17 de febrero de 2005.-Armand Arilla Almunia, Director-gerente.
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