Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración Económica. c) Número de expediente: 015/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 2 sistemas almacenamiento tipo shurttle lanzadera. c) Lote: Según se especifica en los pliegos que conforman el expediente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 206.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de enero de 2005.
b) Contratista: «Kardex Sistemas, S. A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 206.000,00 euros.
Guadalajara, 10 de febrero de 2005.-El Jefe del Servicio de Administración Económica, Juan Carlos Barrios Rodríguez.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril