1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Canario de la Salud. c) Número de expediente: CP SUM 9/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de implantes de traumatología, material de osteosíntesis y biológico. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 224, de fecha 16 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Un millón doscientos setenta y dos mil ochocientos veinte euros (1.272.820,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Fermon Indis, S.L.; MBA Canarias, S.A., y Andrés Rodríguez Izquier, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 644.220,00; 485.000,00; 143.600,00 euros, respectivamente.
Breña Alta, 20 de enero de 2005.-La Gerente de Servicios sanitarios del Área de Salud de La Palma, Ángela M.ª Sosa Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid