1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Alicante. c) Número de expediente: 1/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante, sita en la calle Enriqueta Ortega, n.º 2, y local situado en el número 11 de la misma calle. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 217, de 8 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 186.100,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2004.
b) Contratista: «María Rosa Garrido Rubín». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 181.523,00 euros.
Alicante, 21 de enero de 2005.-El Director Provincial, Ramiro Delgado Cano.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid