1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Economía, Hacienda y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Contratación de la Subsecretaría. c) Número de expediente: 9/02CCO.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción del proyecto y dirección de obra del Complejo Administrativo 9 de Octubre en Valencia. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 312 de 30-12-2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). De acuerdo con la cláusula 7 del PCAP.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18-01-2005.
b) Contratista: Arquitectura i Iniciatives per a la Ciutat, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 3.216.209,00 euros.
Valencia, 18 de enero de 2005.-El Conseller de Economía, Hacienda y Empleo. P.A. El Subsecretario, José Miguel Escrig Navarro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid