1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica. c) Número de expediente: 005/05/SU/01.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de papel autocopiativo para la confección de impresos utilizados de forma generalizada en los centros policiales dependientes de los órganos centrales y periféricos. c) Lote: Único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 3 de 4 de enero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 70.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de febrero de 2005.
b) Contratista: Sarriopapel y Celulosa, sociedad anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 70.000 euros.
Madrid, 24 de febrero de 2005.-El Director General de la Policía, Víctor García Hidalgo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid