1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. c) Número de expediente: 131/04/18213-O.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Control de Calidad en los trabajos de Conservación y Mantenimiento de las Vías Públicas, Alumbrado y Mobiliario Urbano de la Ciudad de Madrid. c) Lote: Ver punto 5. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE: 21/10/04; BOE: 30/10/04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 3.070.00,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de febrero de 2005.
b) Contratista: Lote 1: UTE Inypsa Informes y Proyectos, S. A y Tecnigral, S. L. Lote 2: ECA, Entidad Colaboradora de la Administración, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Lote 1: 1.303.692,40.
Lote 2: 1.203.440,00.
Madrid, 25 de febrero de 2005.-Jefe del Servicio de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Milagros Mármol Martín.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid