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Documento BOE-B-2005-59069

Resolución del Departamento de Educación por la que se convoca licitación para la adjudicación de un contrato de arrendamiento con opción de compra de edificios prefabricados recuperables con destino a aularios, correspondiente al expediente 501/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 10 de marzo de 2005, páginas 2065 a 2065 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2005-59069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Generalitat de Catalunya.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Educación, Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones, Sección de Equipamientos Educativos y Contrataciones. c) Número de expediente: 501/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra de edificios prefabricados recuperables con destino a aularios, según el anexo del pliego de cláusulas administrativas particulares. CPA: 28.11.1, CPV: 2811100-4.

e) Plazo de entrega: Por lo que respecta a la fabricación: 45 días, y por lo que respecta a la instalación: 2 meses para la totalidad de los edificios prefabricados, siempre y cuando la fecha límite una vez instalados sea el 1 de septiembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Urgente, según el artículo 71 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe total: 9.055.303,60 euros, IVA incluido, durante un período total de 28 mensualidades (desde el 1 de septiembre de 2005 hasta el 31 de diciembre de 2007, ambas fechas incluidas)y que se desglosa en las siguientes anualidades: 2005: 1.293.614,80 euros (septiembre-diciembre), 2006: 3.880.844,40 euros (enero-diciembre), 2007: 3.880.844,40 euros (enero-diciembre. Precio máximo opción de compra: según la relación anexa que se adjunta al pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Garantía provisional. El 2 por ciento del presupuesto tipo de licitación de los lotes a los cuales se licita. Garantía definitiva: el 4 por ciento del importe del material adjudicado. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones, Sección de Equipamientos Educativos y Contrataciones.

b) Domicilio: Vía Augusta, 202-226, planta 3.ª, letra C. c) Localidad y código postal: 08021 Barcelona. d) Teléfono: 93 400 69 00, extensiones 3758, 3759 y 3760. e) Telefax: 93 241 53 27 y 93 400 69 77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de abril de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Cláusula 7.2.3. del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de abril de 2005. Se hace constar que si el último día del plazo es festivo, la presentación de proposiciones se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La que se cita en las cláusulas 7.2. y 7.3. del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro general del Departamento de Educación o en los Servicios Territoriales del Departamento de Educación.

2. Domicilio: Vía Augusta, 202-226, o en los domicilios de los Servicios Territoriales del Departamento de Educación. 3. Localidad y código postal: 08021 Barcelona. Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, deberá justificarse la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación el envío de la oferta mediante fax, telegrama o correo electrónico (informando de la fecha y hora de envío en Correos, e identificándose la persona que lo comunica, a la dirección electrónica nuria.ivern@gencat.net), el mismo día.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura pública de las ofertas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones, Sección de Equipamientos Educativos y Contrataciones.

b) Domicilio: El citado en el punto seis de este Anuncio. c) Localidad: La citada en el punto seis de este Anuncio. d) Fecha: 27 de abril de 2005. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios. El importe del Anuncio irá a cargo de la empresa adjudicataria.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 28 de febrero de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gencat.net/educacio/.

Barcelona, 1 de marzo de 2005.-El Secretario General, Ramón Martínez i Deu.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
002 Arrendamiento, 335 Mobiliario urbano,
Observaciones:
Si final plazo fuera sábado o festivo pasa al siguiente día hábil.

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