1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Servicio Gestión de Obras. c) Número de expediente: En anexo.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: En anexo.
c) Lugar de ejecución: En anexo. d) Plazo de ejecución (meses): En anexo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): En anexo.
5. Garantía provisional: De conformidad con lo establecio en el art. 35.1, párrafo último, del Texto Refundido de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas, no se exige garantía provisional. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Registro General de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
b) Domicilio: C/ Alcalá 38-40. c) Localidad y código postal: Madrid, 28014. d) Teléfono: 91-335-47-63; 91-335-47-40. e) Telefax: 91-335-40-70; 91-335-50-28. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de febrero de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): En anexo.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8 de febrero de 2005.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
2. Domicilio: C/ Alcalá 38-40. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28014.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Instituciones Penitenciarias.
b) Domicilio: C/ Alcalá 38-40. c) Localidad: Madrid, 28014. d) Fecha: 22 de febrero de 2005. e) Hora: 10,00 horas.
10. Otras informaciones: La adquisición total o parcial de copia de los proyectos será por cuenta y cargo del interesado, debiendo recoger la autorización correspondiente en el Registro general de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, para poder retirar una reproducción de los citados proyectos en la empresa de reprografía «SC 94, S.L.», sita en la calle Caballero de Gracia, 14. Madrid, 28013. Teléfono 91-521-72-93.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.mir.es/instpeni.
Madrid, 28 de diciembre de 2004.-El Subdirector General de Servicios Penitenciarios, Javier Ramos Barba.-58.884.
Anexo
1. Número expediente 2043/04CO; Objeto del contrato: Obras de rehabilitación de cubiertas. Fase II, en el Centro Penitenciario de Madrid I (Alcalá de Henares); Lugar de ejecución: Alcalá de Henares; Plazo de ejecución: 2 meses; Presupuesto de licitación: 203.201,83 euros; Requisitos específicos del contratista, clasificación: Grupo C, subgrupo 9, Categoría e.
2. Número expediente 2044/03; Objeto del contrato: Obras de reparación de cubiertas en el Centro Penitenciario El Acebuche (Almería); Lugar de ejecución: Almería; Plazo de ejecución: 5 meses; Presupuesto de licitación: 319.257,22 euros; Requisitos específicos del contratista, clasificación: Grupo C, subgrupo 2, categoría d. 3. Expediente 2044/04. Objeto del contrato: Rehabilitación de cocina en el Centro Penitenciario de Valladolid; Lugar de ejecución. Valladolid; Plazo de ejecución: 2 meses; Presupuesto de licitación: 222.048,28 euros; Requisitos específicos del contratista, clasificación: Grupo C, subgrupo 4-6, Castegoría e. 4. Número expediente 2064/04. Objeto del contrato: reforma de aseos, duchas y taller en el Centro Penitenciario de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Lugar de ejeccución: Alcázar de San Juan; Plazo de ejecución: 3 meses; Presupuesto de licitación: 98.378,47 euros. Requisitos especificos del contratista: clasificación: no se precisa; solvencia económica y financiera solvencia técnica y profesional: la especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
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