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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY05/DGJ/17.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de traducción e interpretación en los órganos judiciales de la Comunidad Valenciana.
b) División por lotes y número:
Lote 1. Provincia de Valencia, zona norte y capital.
Lote 2. Provincia de Valencia, zona centro. Lote 3. Provincia de Valencia, zona sur. Lote 4. Provincia de Alicante, zona norte. Lote 5. Provincia de Alicante, zona centro y oeste. Lote 6. Provincia de Alicante, zona sur. Lote 7. Provincia de Castellón, zona norte. Lote 8. Provincia de Castellón, zona centro y sur.
c) Lugar de ejecución: En los órganos establecidos en el anexo 1 al pliego de prescripciones técnicas.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses, contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Un millón once mil euros (1.011.000). Lote 1, 295.000 €; lote 2, 73.500 €; lote 3, 60.000 €; lote 4, 119.000 €; lote 5, 162.500 €; lote 6, 176.500 €, lote 7, 42.000 €, y lote 8, 82.500 €.
5. Garantía provisional: Lote 1, 5.900; lote 2, 1.470; lote 3, 1.200; lote 4, 2.380; lote 5, 3.250; lote 6, 3.530; lote 7, 840, y lote 8, 1.650. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.
b) Domicilio: C/ Micalet, n.º 5. c) Localidad y código postal: Valencia, 46001. d) Teléfono: 963.86.63.00. e) Telefax: 963.86.63.02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de abril de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver apartado «I» del anexo 1 al pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado «J» del anexo 1 al pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 7 de abril de 2005.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
2. Domicilio: C/ Santo Cáliz, n.º 2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, Secretaría General Administrativa.
b) Domicilio: C/ Micalet, n.º 5. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 18 de abril de 2005. e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones: Criterios que seguirán de base para adjudicar el contrato: Ver apartado «K» del anexo 1 al pliego de cláusulas administrativas particu-lares.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 15 de febrero de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.cjap.gva.es
Valencia, 16 de febrero de 2005.-El Conseller de Justicia y Administraciones Públicas. Fdo.: Miguel Peralta Viñes.
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