1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
c) Número de expediente: 1017/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material tecnológico para la confederación andaluza de asociaciones de familiares de enfermos de alzheimer. c) Lotes:
Lote 1: PCS y Monitor.
Lote 2: Kit Videoconferencia. Lote 3: Elementos Auxiliares. Lote 4: Centralita Telefónica. Lote 5: Actualización Licencias Gradior.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía n.º 212, de fecha 29/10/04.
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía n.º 222, de fecha 15/11/04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Ciento treinta y ocho mil quinientos euros (138.500,00 euros), IVA incluido de acuerdo al siguiente desglose:
Lote 1: (17.330,00 euros).
Lote 2: (54.190,00 euros). Lote 3: (17.275,00 euros). Lote 4: (20.305,00 euros). Lote 5: (29.400,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de Diciembre de 2004.
b) Contratista: Lote 1, 2, 3 y 4: Plataforma Tecnológica, S.A., Lote 5: I+D y Empleo Serviconsulting, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 17.325,71 euros IVA incluido.
Lote 2: 54.181,75 euros, IVA incluido. Lote 3: 17.198,71 euros, IVA incluido. Lote 4: 20.291,58 euros, IVA incluido.
Lote 5: 24.940,00 euros, IVA incluido.
Campanillas (Málaga), 28 de diciembre de 2004.-El Director de Logística, Alberto Ortiz Carrasco.-58.781.
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