1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Presidente de la Diputación Provincial de Zamora.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Medio Ambiente. c) Número de expediente: 189/0150421.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro de 3 camiones de recogida selectiva de residuos.
b) Descripción del objeto: suministro de 3 camiones de recogida selectiva de residuos pertenecientes al proyecto de gestión y tratamiento integral en la provincia de Zamora, cofinanciado por los Fondos de Cohesión 2001-2006. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCE de fecha 10/09/2004 y BOE n.º 266, de fecha 4/11/2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Licitación abierta. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 614.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3/01/2005.
b) Contratista: Iveco Martinauto, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 614.000 €.
Zamora, 27 de enero de 2005.-Presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maíllo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid