1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorci Hospitalari de Catalunya.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Agregado de Contrataciones Administrativas. c) Número de expediente: CHC 3/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: Determinación de los tipos de suministro de suturas mecánicas, laparoscopia y mallas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 241 de 6 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). No se especifica.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Área Médica, SL; B. Braun Surgical, SA; Bard de España, SA; Comsa Médica, SL; Dextro Médica, SL; Domedic, SL; Gallini España, SL; Intraven, SA; Palex Medical, SA; Prim, SA; Sangüesa, SA; Suministros Hospitalarios, SA; Técnicas Médicas MAB, SA; Tramedic, SA; Tyco Healthcare Spain, SL; W.L.Gore y Asociados, SL. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: No se especifica.
Barcelona, 2 de febrero de 2005.-El Director Técnico del Consorci Hospitalari de Catalunya, Sr. Joan Farré i Calpe.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid